Equipo de colaboradores

isabel

Isabel Sánchez Duque

Licenciada en historia y doctorado en Arqueología por la Universidad de Valladolid, gestora dw Patrimonio cultural, Promotora Turística y actualmente responsable del turismo de Pedro Muñoz. Autora de varios libros sobre la arqueología e historia de la Mancha

Isidro Sánchez Sánchez

Isidro Sánchez (Toledo, 1949) es un historiador especializado en la historia de la prensa en España, y la temática manchega cervantina. Ha ejercido como profesor universitario y como codirector del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha,2 donde continúa investigando como colaborador honorífico.

Juan Francisco Prado

Juan Francisco Prado Sánchez-Cambronero es doctor en historia y director del Centro de Estudios Herencianos. Ha presentado múltiples libros en la materia como “Conflictividad Social y Patrimonio en la provincia de Ciudad Real durante la II República (1931-1939)”.

Sociedad Cervantina de Alcázar

La Sociedad Cervantina de Alcázar es una asociación cuyo fin es la promoción y divulgación de la obra mundial por excelencia y la defensa del origen del autor en Alcázar de San Juan, corazón de la Mancha. 

Ir arriba